Social media buttons

Windows Movie Maker

Cómo guardar un vídeo en Windows Movie Maker

Gustó a 1099 (69%) de 1585

¿Te gustó el vídeo?

Cómo guardar un vídeo en Windows Movie Maker by

Para guardar un vídeo en movie maker una vez ya tienes tu proyecto acabado tienes diferentes opciones. Puedes hacerlo desde el menú archivo y seleccionar la opción más adecuada para ti o desde la pestaña Principal, dirigiéndote a Guardar película.
Los formatos de salida son muchos y se pueden adaptar a las necesidades del dispositivo donde quieras reproducirlo o a tu mismo equipo. También puedes seleccionar el formato de salida más adecuado optimizado a partir del material con el que has trabajado. Una propuesta de Windows Movie Maker que no puede fallar.
Cuando acabes podrás decidir donde guardas el archivo.
Para acabar, dos opciones más. Una es que puedes ahorrarte el paso de guardar el archivo final y publicarlo directamente en tus redes sociales favoritas: youtube, Facebook, Skydrive, Flickr… La última es que puedes guardar el proyecto y luego, cuando necesites, hacer los cambios que quieras y guardar otra copia final del vídeo o volverlo a publicar con los cambios.

Visualizaciones:
123791
|
Favoritos:
1099
cómo, consejos, edición, editar, guardar, guardo, hacer, imagen, movie, movie maker, películas, salvar, tips, video, windows

Artículos sobre Windows Movie Maker

Opiniones sobre Windows Movie Maker

Más Opinar

sobre Windows Movie Maker