Social media buttons

Windows Movie Maker

Cómo cortar un vídeo en Windows Movie Maker

Gustó a 2949 (79%) de 3725

¿Te gustó el vídeo?

Cómo cortar un vídeo en Windows Movie Maker by

Para cortar un vídeo cualquiera usando Windows Movie Maker lo primero es insertar un vídeo. Lo puedes hacer desde el menú agregar vídeos y fotos o desde el cuadro grande en el medio del programa. Escoge un vídeo y dale a abrir.
Ahora espera a que Movie Maker prepare el vídeo. Cuando esté listo veras sus fotogramas como pequeñas imágenes acompañadas del gráfico del audio.
Ahora para cortar el vídeo, dirígete a la pestaña editar y señecciona la opción Herramienta de corte. Tienes dos opciones. Marcar el punto de entrada y salida con sus segundos exactos o usar unos topes que encontrarás en la msima ventana de reproducción. Seleccionamos un punto de entrada, buscando la precisión con el boton de la flecha, que nos permite movernos de fotograma en fotograma; y para acabar un punto de salida. Entonces le damos a Guardar Recorte y voi-là, ya tenemos la escena que queríamos cortada.
Otra opción es hacer los cortes con la herramienta dividir. Para usarlo, coloca la barra de localización sobre el punto donde quieras empezar el corte y dale a Dividir. La pista de vídeo se separará en dos partes. Si vuelves a hacer otro corte al final, tendrás tres trozos. Descarta los sobrantes y ve a guardar el proyecto. Y ya está ya tienes tu vídeo cortado.

Visualizaciones:
163887
|
Favoritos:
2949
cómo, consejos, Cortar, edición, editar, hacer, imagen, movie, movie maker, películas, tips, vídeo, VÍDEOS, windows

Artículos sobre Windows Movie Maker

Opiniones sobre Windows Movie Maker

  • lo mejor

    es excelente este programa siempre lo uso me encanta con el he creado todos mis videos ... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
  • Que no me anda el coso ese

    Holaaaa, la verdad es que es muy bueno como dicen, pero no me salta , os... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
Más Opinar

sobre Windows Movie Maker