Social media buttons

Windows Movie Maker

Cómo añadir música en Windows Movie Maker

Gustó a 564 (72%) de 780

¿Te gustó el vídeo?

Cómo añadir música en Windows Movie Maker by

Para añadir una pista de música en tu vídeo, primero deberás insertar el vídeo en cuestión. Cuando lo hayas hecho, dirígete a agregar música.
Como verás, existen muchas opciones. Puedes agregar música de los servicios gratuitos online que ofrece el mismo programa, ya sea Audio micro, Free music archive o Vimeo; o usar tu propia música, cualquier pista que tengas en tu PC. Para agregarla dale a agregar música y busca la tuya.
Si lo que quieres es que empiece la música en un punto concreto del vídeo, busca ese punto, coloca el marcador y dale a la opción agregar música en el punto actual. Eso sí, si después quieres ajustar ese punto lo podrás hacer sin problema moviendo la pista de audio allí dónde desees.
Además, puedes probar a enfatizar la música por encima del audio del vídeo para hacerlo destacar. Para conseguirlo ve a proyecto y dale a enfatizar música. Para acabar, desde la ventana editar, añade un fundido de entrada y de salida a tus pistas de audio para que su inicio y final suenen más elegantes. Fundido de entrada y salida con efecto lento para evitar cambios abruptos de audio.

Visualizaciones:
33989
|
Favoritos:
564
agregar, añadir, audio, cómo, consejos, edición, editar, hacer, imagen, movie, movie maker, música, pegar, películas, pista, tips, video, windows

Artículos sobre Windows Movie Maker

Opiniones sobre Windows Movie Maker

  • mejor editor de video

    es muy bueno me parece muy buen grabador de video y editor ... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
  • INCREIBLE

    es le mejor programa que vi en mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
Más Opinar

sobre Windows Movie Maker